Servicios

Gráfica

La imagen es uno de los pilares en cualquier tipo y tamaño de proyecto.

En Strimo decidimos ser una herramienta integral para tus proyectos, combinando diversas especialidades gráficas y poniéndolas a tu disposición para solucionar todas tus necesidades en un solo lugar. 

Identidad visual: Más que un logo o una paleta de colores, estudiamos la forma adecuada en que tu idea debe ser conocida por tu público objetivo, creamos una representación estética y moderna de tu marca, para construir las bases de un negocio exitoso.

Plantillas Redes sociales: Una vez formada la marca, la mejor forma de conseguir nuevos potenciales clientes son las redes sociales. Tener una línea gráfica consistente y fácil de reconocer, además de información presentada en un formato «digerible» por el lector, es lo que diferencia a los proyectos pasajeros de los emprendimientos de éxito.

Piezas físicas: En esta transición hacia la era digital, también es importante tener recursos físicos para las ocasiones donde sean necesarios. Por eso diseñamos tu tarjeta de presentación, pendón, papelería o cualquier tipo de pieza gráfica que necesites.

Aún tienes dudas? Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, conversemos.


Web

Tienes un negocio y quieres digitalizarte? Deseas tener una tienda que pueda llegar a todo el mundo y funcionar 24/7? Quieres tener presencia online sin los límites de las redes sociales?

Todas estas características se logran mediante un sitio web propio.

En estos tiempos, hay muchas formas de tener tu sitio web, lo importante es que elijas una que te permita 3 puntos importantes:

1- Diseño: Uno de los beneficios fundamentales de crear tu propio sitio web es que sea adaptado únicamente a tu idea o proyecto, por tanto, debe ser creado sin plantillas ni elementos «reciclados» de otros sitios web.

2- Auto administrable: Es ideal poder administrar la información de tu sitio luego de que sea creado, obviamente esto implica un proceso de aprendizaje pero tiene grandes beneficios de autosuficiencia.

3- Apariencia y funcionalidad: Estos dos elementos deben ir de la mano, tu sitio debe lucir elegante y profesional, está demás decir que es tu carta de presentación ante tus potenciales clientes. Aunque lo anterior no sirve de mucho si los botones de tu sitio no funcionan o te llevan hacia páginas que no existen, todo debe ser estético y funcional.

De esta forma, tenemos los elementos principales que debes tener en consideración para que tu sitio web sea una herramienta poderosa para adentrarte en la era digital.

En Strimo nos encargamos de todo lo anterior y más, nos encanta llevar nuestros proyectos y a nuestros socios hacia nuevos horizontes, imaginamos tu negocio en su máximo potencial, súmate con nosotros para iniciar tu transformación digital!

Copywriting

La creación del contenido que llena nuestros post de redes sociales o nuestros sitios web es uno de los aspectos más obviados por las personas pero tiene un impacto tan importante como el aspecto visual de cualquier plataforma.

Las palabras que usamos para describir nuestra idea hacen que las otras personas puedan entender nuestros puntos de vista, que puedan relacionarse con nosotros e identificarse de mejor manera con lo que queremos decir, entregar o vender.

Este es uno de nuestros servicios más importantes ya que un buen Copywriting transforma un sitio web o elemento gráfico en una potente herramienta para tu negocio o proyecto.

Creamos tu contenido para:

Elementos Gráficos: Elegimos palabras precisas para expresar tus ideas manteniendo la atención en la gráfica.

Redes sociales: Creamos descripciones para tus post que guíen a tu público hacia tus objetivos.

Sitio Web: Creamos contenido que de vida a tu sitio, se adapte a su identidad y a tu visión.

Queremos trabajar contigo, envíanos un mensaje y construyamos tu contenido ideal.